“La familia Addams 2” está de visita en los cines, bajo la dirección de Conrad Vernon

“Me emociona ver esta familia tal y como lo hizo Charles Addams”, afirma

Raquel Laguna/Europa PressLos Ángeles, EEU

Conrad Vernon dirige la película “La familia Addams 2: la gran escapada”, secuela de la exitosa cinta de animación que se estrenó en 2019 y que nos trae de vuelta a la gran pantalla a una de las familias más icónicas del cine.

En esta ocasión, los Addams se embarcan en un viaje con el que tratarán de afianzar lazos familiares y en el que terminarán viviendo momentos terroríficamente divertidos. “La familia sale del confort de su hogar y del entorno al que están acostumbrados. También exploramos la idea de que Miércoles puede no ser una Addams.

En esta secuela hay dos novedades muy interesantes”, cuenta Conrad Vernon durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

Conrad opina que la animación era la manera correcta de traer de vuelta a esta mítica familia. “Me emocionaba la idea de poder visualizar la familia Addams de la forma original en que lo hizo Charles Addams. La animación nos permitió explorar sus diseños originales, pero también contratar a actores que no tenían necesariamente la edad de sus personajes”, explica.

A la hora de hacer una secuela, Conrad Vernon siempre tiene en mente algunas reglas a seguir. “No es necesario ver la primera película para que te guste la segunda, los personajes tienen que hacer algo totalmente diferente y la historia tiene que profundizar en quiénes son”, afirma el director.

UNA NUEVA Y TERRORÍFICA AVENTURA
En La familia Addams 2: La gran escapada, Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes.

Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia. Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Bette Midler, Bill Hader y Snoop Dogg son algunas de las celebridades que prestan sus voces en la versión original de la película.

A %d blogueros les gusta esto: