La nebulosa del desamor gira alrededor de la relación entre Yailín y Anuel, en la que Karol G sigue en el medio

En los casi nueve meses de la relación, aparentemente ya concluida, entre Yailín y Anuel, el nombre de Karol G nunca dejó de aparecer en el medio, ya sea por las menciones directas de los seguidores de los tres exponentes urbanos, de la prensa del corazón que “no le pierde ni pie ni pisá” y de ellos mismos que se dejan provocar.

La situación matrimonial del puertorriqueño y la dominicana anda en una nebulosa porque de manera directa ellos no han informado sobre la ruptura, aunque para muchos las dudas quedan disipadas cuando en estos días se dejaron de seguir en Instagram.

A esto se agrega que la dembowsera dominicana publicó el viernes un mensaje de los que las personas suelen difundir cuando sufren una decepción amorosa o se separan de sus parejas.

“Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida”, publicó Yailín en su Instagram.

Sobre un fondo color morado, la joven urbana escribió el mensaje y colocó un emoji con un corazón blanco y un reloj, interpretándose como que llegó la hora de decir adiós a su efímera relación con Anuel, con quien se casó en junio del presente año 2022.

Anuel “no ha dicho ni esta boca es mía”, pero en las redes sociales los comentarios, chismes y demás inventos mediáticos se han ido multiplicado reavivando su fama de mujeriego y alimentando la más real de las telenovelas de amores de los últimos tiempos en la farándula latina.

En medio de la confusión, varias mujeres han asegurado en publicaciones en la Internet que son las dueñas y señoras del secreto varonil de Anuel (¿y qué es lo que tiene el negro?) y proclamando a los cuatro vientos que “ese hombre es mío”.

Las más notables que han afirmado estar en la cama con el urbano puertorriqueño son la modelo Shaarza Moriel, de 21 años, quien salió del anonimato en 2020 por tener un noviazgo con el cantante mexicano Natanael Cano, y la tiktoker hondureña Roxanna Somoza, quien hasta bromeó diciendo estar embarazada del trapero.

Mientras, muchos seguidores de Anuel, Yailìn y Karol G ndan con un zoom integrado a sus ojos detrás de los movimientos de la exponente urbana colombiana porque quién sabe si ese viejo amor vuelve por los fueros y se cumple aquello de que “donde hubo fuego cenizas quedan”, y si se atiza pues quién sabe dónde esto vaya a parar.

De hecho, el sábado llamó la atención que Karol G desarchivó las fotos de ella junto a su expareja.

El furor fue de tal magnitud que provocó una respuesta de “La Bebecita”, sobre todo a una fan que le increpó o le señaló en sus redes: “Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar!!!, Bichota nooooooo”.

La respuesta de Karol G: “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.

Karol G y Anuel AA fueron pareja tres años y terminaron en abril de 2021 en buenos términos, según explicaron ellos mismos sin dar mayor detalle al motivo exacto de su ruptura amorosa, dejando con gran sorpresa a sus seguidores.

 



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: