La provocación de Piqué y Chía a Shakira

La relación entre el futbolista y la joven de 23 años luce consolidada y un gesto del referente del Barcelona quedó en el ojo de la tormenta

Almuerzo entre Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron a almorzar a un restaurante donde el futbolista concurrió con Shakira y sus hijos

Como si fuese una serie a diario siguen apareciendo capítulos de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, aunque el foco de la historia suele cambiar debido a la relación del futbolista con Clara Chía Martí, quien tiene 13 años menos que el defensor del Barcelona. Lejos de los prejuicios y sin jugar a las escondidas, la flamante pareja ya se muestra sin reparos y ahora se la vio en un restaurante, pero al encuentro con otros allegados en España lo tomaron como un gesto de provocación hacia la cantante colombiana.

Es que los novios fueron a un exclusivo local gastronómico especializado en comida japonesa llamado 99 Sushi Bar, al que el zaguero de 35 años solía ir con Shakira y sus hijos. El local se ubica en la zona del Turó Park, un pulmón verde en el Upper Diagonal.

Fue en una cena el lunes que Gerard y Clara compartió con gente de su confianza. Mientras él se acercó a saludar, ella no le sacó los ojos de encima y habló con los allegados a su pareja. Se ubicaron en una zona reservada detrás de una cortina, pero la imagen fue elocuente. En el video registrado por Cuatro al día, se lo ve a Piqué saludando a una persona y según informa la crónica, entre otros estuvieron su compañero en el equipo culé, Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura.

Según la cronista del mencionado medio, la pareja concurre asiduamente al local. “Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron al restaurante… no iban ni tomados (de la mano), ni nada, iban con una actitud normal”, contó un testigo.

Elprimer beso en público de Piqué y Clara Chía, su nueva novia  
El primer beso en público de Piqué y Clara Chía. Fue en un recital en una de sus primeras imágenes difundidas

Además, el vecino de la zona reveló que esto puede llegar a molestar mucho a Shakira: “Es la primera vez que los veo juntos, pero Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él solo. Él suele venir bastante y pasea mucho por el barrio”.

Fue otro testimonio de que la pareja se muestra de forma pública. Ya lo hicieron en otro restaurante en una foto que habría sido en febrero, lo que confirmaría que estuvieron juntos antes de que Piqué y Shakira anunciaran su separación a comienzos de junio. Luego se la vio en un recital en el que la joven y el zaguero estuvieron a los besos, y luego en un casamiento de un amigo.

Piqué primero quiso tener bajo perfil con su relación con Clara y hasta le pidió a su entorno que le ayudara a dar de baja las redes sociales de la joven. Pero ella acaba de abrir un nuevo Instagram y el futbolista es una de las personas que la sigue y quedó expuesto. Además, confirmó la veracidad de ese perfil.

En tanto que Clara ya se habría mudado al departamento de soltero de Piqué en la calle Muntaner, muy cerca de la Plaza Adrià, en Barcelona. Una zona que en la que también solía frecuentar mucho junto a Shakira y sus hijos, Sasha y Milan.

SHAKIRA AHORA SE REFUGIA EN SU HERMANO

Cabe recordar que hay un conflicto entre Shakira y Piqué por la tenencia de sus hijos y que si bien habían llegado a un acuerdo para que los chicos se muden con su madre a Miami, el padre habría dado marcha atrás con su postura. Si el tema no se resuelve, la disputa se dirimiría en un juicio.

Esto se suma a la división de bienes. Si bien Shakira y Piqué no se casaron, durante los doce años que estuvieron juntos compraron dos inmuebles y también hay en juego un avión privado de 20 millones de dólares.

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio. Fue luego de un Disneyworld, en el que Piqué le pidió ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, afirmó el paparazzi Jordi Martin en su participación en el show de TV el Programa del Verano (Telecinco). “Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’”, pero ahí la artista se dio cuenta que las cosas no estaban bien.

Sin embargo, Shakira le propuso hacer terapia de parejas, algo que rechazó Piqué. Cuando la colombiana advirtió que la separación era indeclinable, contrató a detectives privados que habrían elaborado un informe que pondría en jaque al futbolista.

Mientras que Gerard, también según el mencionado cronista y paparazzi, conoció a Clara cuando ella era la novia del hermano de un amigo suyo, quien trabajaba en Kosmos, la empresa organizadora de eventos del futbolista. Ella, que estudia relaciones públicas, ingresó a trabajar en la firma en lugar de su ex pareja que fue despedido por Piqué.

http://https://cdn.jwplayer.com/previews/4IyrE0Cs

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: