Lanzan “Dios te salve Altagracia’’, un himno para honrar a la Virgen de la Altagracia

Santo Domingo, D.N.

La cantautora católica Alisber Zapata lanzó la canción “Dios Te Salve Altagracia’’, un himno para honrar a la Virgen de la Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano. Una ofrenda de amor para nuestra madre espiritual, en el Centenario de la Coronación a Nuestra Señora de la Altagracia. 

Un himno que habla del amor y devoción en la idiosincrasia de un pueblo que durante 100 años ha vivido cubierto bajo su amparo y protección.

La composición es de Alisber Zapata, acompañada en el coro por Orlando Jeremías Delgado Fernández, Verónica Ivonne Rodríguez Inoa, Alba Virginia Pérez Rosario, Rose M. Pérez Barinas, Milciades Méndez Rosario, Crislaurys Acosta, Juan Fernando Laurencio Guzmán y Edward Camacho, el arreglo e instrumentalización es de Maireny Morel y la mezcla & masterización es de Luis Mansilla.

La icónica imagen de la Virgen de la Altagracia vuelve a Santo Domingo para conmemorar la celebración de los 100 años de su coronación canónica, llevada a cabo un 15 de agosto de 1922. 

La Virgen de la Altagracia será presentada desde el 14 de agosto en la Catedral Primada de América, Puerta del Conde y al día siguiente en el Estadio Olímpico.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: