Light Kingdom bien posicionado en Spofity con la canción “Contando las Horas”

El cantante dominicano radicado en España, Light Kingdom, logró viralizar su canción “Contando las horas” en la plataforma musical Spotify que la seleccionó para formar parte de la playlist titulada “Bachata y Flamenco”.

Dentro de la lista, Light Kingdom compartirá puestos de preferencias con canciones que han alcanzado muchísima popularidad como el es caso de “La mejor versión de mí Remix” de Natti Natasha y Romeo Santos, “Enseñame a Olvidar” de Aventura, así como con “Flamenco y Bachata” del cantante español Daviles de Novelda.

“Contando las horas” es una bachata fresca que combina lo mejor de la bachata tradicional con lo actual además de tener letras digeribles inspiradas en el desamor.

La producción del tema estuvo a cargo del reconocido productor cubano Alexander Acosta, quien valoró las condiciones artísticas del dominicano Light Kingdom.

Al tema también se le realizó un video musical el cual fue grabado en diferentes locaciones de Mallorca España, específicamente en Islas Baleares, bajo la dirección de Carlos Pimentel y con la participación del coreógrafo Eduardo Martínez así como la bailarina Barbara Morla.

A %d blogueros les gusta esto: