Lizbeth Santos se siente identificada con Shakira: ¿Por qué es que nunca “pegan cuerno” con una más linda?

La comunicadora Lizbeth Santos se sintió identificada con la situación de Shakira sobre su ruptura con Gerad Piqué y se pregunta “por qué los hombres nunca son infieles con una mujer más linda”.

Santos dijo que le han “pegado muchos cuernos” y aunque su interrogante es algo superficial, “tenía que sacármelo del sistema”.

La expresentadora de “La guerra de los sexos” compartió la publicación de Listín Diario sobre las fotografías del futbolista con su nueva novia, Clara Chía Martí.

“A una que me han pegado’ tanto cuerno? Por que es que nunca es con una más linda? La belleza es una ñapa, no es lo importante y es efímera, si todo eso y mucho más, más poesías y más de lo más lindo que idealizaríamos pensar y ser. Pero… creo que Shakira se estará preguntando lo mismo”, escribió la comunicadora.

La también actriz destacó que la artista colombiana es bonita y exitosa, aunque nadie sabe lo que pasa a puertas cerradas.

La revista Hola publicó en exclusiva imágenes del futbolista junto a la joven, de 23 años, en la boda uno de los mejores amigos de Piqué.

A la ceremonia celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas, indica la revista.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: