los famosos se adelantan a la noche de Halloween

Llega la noche más terrorífica del año. Aunque quedan unas horas para que anochezca y los disfraces empiecen a protagonizar las estampas más habituales del día 31 de octubre, muchos famosos y no tan famosos se han adelantado a celebrar Halloween el pasado fin de semana.

Solos, en pareja o acompañados de sus hijos, las estrellas del momento han publicado a través de sus redes sociales los looks con los que han sorprendido a sus seguidores. Desde Kylie Jenner hasta Chiara Ferragni, pasando por algunas españolas como Cristina Pedroche, todas ellas han elegido las mejores propuestas con las que sorprender.

Los mejores disfraces de Halloween de celebridades 2022: Lizzo, Kylie  Jenner, Megan Fox... - TikitakasKylie Jenner causó furor entre sus seguidores gracias a uno de los disfraces que escogió para celebrar la fiesta: Elizabeth Lavenza, esposa del famoso Frankenstein. Pero no fue su único disfraz: también se caracterizó de Elvira, de la película Elvira, reina de las tinieblas (1988). Y hubo un tercero. El jueves por la noche, la influencer y empresaria salió a cenar una pizza acompañada de Hailey Bieber. Para la ocasión, ambas lucieron un disfraz de brujas, maquillaje verde corporal incluido.

Kendall Jenner nos presentó la versión más sexy de Toy Story con su disfraz  de Halloween - E! Online Latino - MX

 

La hermana mayor de Kylie, la modelo Kendall Jenner, eligió una temática menos terrorífica pero más nostálgica, vistiéndose como la vaquera Jessie de la saga de animación Toy Story.

 

 

 

Por su parEl impresionante disfraz de Kim Kardashian para Halloween – Diario El Tiempote, Kim Kardashian, otra de las hermanas del televisivo y millonario clan, que siempre destaca en cualquier fiesta, se convirtió en Mystique de X-Men. Se cubrió por completo de un traje de látex azul, con pintura azul, pelo rojo, escamas y unas lentillas de reptil. Faltan Khloé y Kourtney Kardashian, que todavía tienen esta noche para unirse a la fiesta.

 

 

Halloween 2022 Weekend: Halle Bailey, Kim Kardashian, Skai Jackson, Lala  Anthony & More Bring the Heat - That Grape JuiceLa actriz, Halle Bailey, que interpretará a La Sirenita en el live action de la película de Disney, ha optado por disfrazarse de Avatar.

 

 

Fotos: Los mejores trajes para Halloween de las famosas - Noticias de El  SalvadorLa actriz Vanessa Hudgens se dejó ver en la fiesta de brujas Thriller Night como el cisne negro, y para ello eligió un vestido de plumas negras de manga larga. Días antes de esta noche, la intérprete ya había publicado otra imagen en relación con la película, pero en esa ocasión, como cisne blanco.

 

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: