Manuel y Hermes con más de 28 años en la televisión

En 1992  los gemelos iniciaron con la transmisión de su programa juvenil “En acción con Manuel y Hermes”. Con más de 28 años de forma ininterrumpida los hermanos Meccariello Cádiz demuestran que la TV es más que diversión.

Ambos crecieron en la pantalla chica, y en ese sentido expresan su felicidad de seguir desarrollando por más de un cuarto de siglo con su propuesta a través del canal 4RD.

“En nuestra historia existe una heroína, nuestra madre Lourdes Cádiz Alonzo que ha sido vital para nuestra carrera¨, en nuestra niñez y adolescencia nunca nos dejó solo en una canal de televisión, y en la actualidad nos monitorea desde la casa y es nuestra gran consejera, hemos apostado a dejar una esencia informativa con sentido donde esta plataforma pueda ayudar de una manera social a poblaciones que ne­cesiten de una mano amiga”, dicen los hermanos en la conversación con la conductora de este espacio, Yenny Polanco Lovera del programa Fiestas y Personalidades.Entérate más:  “Noche de Luz” presenta edición desde Miami

El contenido de “Fiestas y Personalidades” continuará con una entrevista a Odile VIllavizar, que nos hablará de la próxima iniciativa de “Manos Unidos por el Autismo”. Se trata de la quinta edición de la caminata solidaria, que esta edición se iniciará el viernes 23 de abril de 2021, a partir de las 5:00 de la mañana, y concluirá el día domingo 25 de abril, a las 12:00 de la medianoche.

Los televidentes también disfrutarán los segmentos de espectáculos, cine, sociales, “Foodie” con Juan de Dios Valentín; Anny Polanco tendrá sus importantes cápsulas en “Más que migración”. También, tendremos “Recorriendo con Salvador”; y muchas informaciones sobre el arte y espectáculo nacional e internacional.