Mark Zuckerberg anuncia que será padre por tercera vez

El CEO de Meta Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron este miércoles que esperan su tercer hijo.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: ¨Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!¨ç

Se recuerda que la pareja está casada hace 10 años, que cumplió en mayo pasado.

Su primera hija, Maxima, Max, tiene 7 años. La segunda, August, 5.

Mientras, que Chan, de origen chino, estudió Biología y en 2008 ingresó a la Escuela de Medicina de la Universidad de California San Francisco y se especializó en Pediatría.

Por su parte, las tecnológicas estadounidenses Meta y Qualcomm anunciaron un acuerdo plurianual para colaborar en el desarrollo de microprocesadores diseñados específicamente para equipos de realidad virtual.

En un comunicado, ambas compañías explicaron que sus ingenieros y diseñadores trabajarán juntos para crear estos nuevos chips, que estarán basados ​​en la plataforma Qualcomm Snapdragon XR y se utilizarán en los auriculares Meta Quest VR.

Sin embargo, la construcción del metaverso lleva siete meses seguidos sin éxito y aún no convence a nadie.

Las pérdidas para la división de realidad virtual de la empresa a cargo de la misión alcanzaron los $2.960 millones, según el informe trimestral de Meta divulgado este miércoles por la tecnológica.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: