Medios de EEUU se suman a denuncias de fraude en Miss Universo 2023.

La polémica generada por la elección de la nueva Miss Universo sigue siendo tema de tendencia en todo el mundo. Y es que ahora son varios portales web y periodísticos de los Estados Unidos que afirman que la representante de su país, R’Boney Gabriel, no debía llevarse la corona universal.

La victoria de Miss USA en el Miss Universo 2023 hace molestar incluso a una parte de la población de su país. Y es que ahora el influente portal de entretenimiento TMZ se unió a las duras criticas contra la jóven de 28 años. También han criticado a la organización Miss Universo y a la organización Miss USA. Ámbas propiedad de a la magnate transgénero Anne Jakrajutatip.

El diario Daily Mail también informó que las irregularidades vistas en el certamen son casi las mismas de la celebración del Miss USA. Edición en la que R’Boney Gabriel representó al estado de Texas.

«(Amanda) Dudamel (de Venezuela) impresionó durante toda la transmisión, especialmente con sus sentidas respuestas a ciertas preguntas. Sus atuendos quedaron menos ridiculizados que los que usó R’Boney, particularmente en la categoría de disfraces… cuando subió al escenario con un atuendo de alunizaje SALVAJE» citó TMZ.

«Aparte de todo esto, muchos señalan lo que parece ser un conflicto de intereses obvio de Jakrajutatip y compañía. Su corporación compró Miss Universo el pasado otoño por 20 millones de dólares, y con ello llegaron los derechos de Miss USA… que cae bajo el mismo paraguas», aqregó.