“Mi Viaje”, el primer álbum de Rolf Sánchez

“Mi Viaje” es un sueño hecho realidad para Rolf Sánchez, quien muestra su madurez y calidad en cada canción, de un total de trece que tiene el álbum, nueve de ellas en español.

En “Mi Viaje” Rolf Sánchez canta en tres idiomas y derrocha todo su talento en un disco creado con varios meses de arduo trabajo, donde se muestra apasionado y romántico, pero con todo el ritmo y sabor para pegar cada tema.

“Yo quiero llevar a mis oyentes una montaña de emociones. Es mi primer álbum y he trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera, donde estoy sumamente orgulloso de lo que hemos logrado. Son diez años de carrera, con más de 200 canciones escritas y grabadas, varias son éxitos y han ganado premios. Nos tomó tiempo, pero aquí está mi sueño realizado”, indicó.

El cantautor dominico-holandés muestra su pasión por la música y el lado perfeccionista ya que cada canción compuesta por él, tiene su espacio y combinación a su estilo.

Rolf Sánchez apuesta al español es este disco que presenta como una propuesta refrescante, bailable, y romántico, creada para conectar con un público que disfruta de la calidad.

El tema “Wat Is Geweest” (“Lo que ha sido”) tiene un significado especial porque está dedicado a su padre, a quien le da las gracias por haberlo apoyado en los momentos difíciles y ser un soporte en su carrera.

En el álbum también están los temas “Nada Personal”, “Mañana”, “Loco”, “Bésame”, “Se Acabó”, “Solos”, “Darte Un Beso”, “Más Más Más “, “Ven Ven”, “Increíble”, “Blijf Bij Mij”, “Doe Nou Niet” y “ Mejor Que Tu” , una bachata producida por Guianko Gómez, que  ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con la participación de diferentes y exitosos productores como, Andy Clay, Giovel, Simón Figueredo, Andrés Sánchez, Luis Salazar, Guianko Gomez, Roberto Carlos Sierra, Dee Mad y Rolf, definitivamente le da el peso de la calidad a este álbum.

+ De Rolf

El  rey del latín holandés  Rolf Sánchez ha sido reconocido tanto por la Embajada de la R.D en Países Bajos y el Reino de Bélgica, su  sencillo “Vas a entender”, fue No. 1 en Billboard y ganó dos discos de diamante por sus éxitos número 1 en la lista Billboard Tropical Airplay de Estados Unidos y varios sencillos lograron el oro, doble oro, platino, doble platino en Países Bajos y Bélgica.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: