Milly Quezada elimina foto de nuevo look

Aunque no están claros los motivos para borrarla, se presume que a la artista no le gustaron los comentarios que cuestionaron cómo luce en la publicación

El CorreoRD.- La merenguera Milly Quezada eliminó de su perfil de Instagram la fotografía en la que este martes mostró una imagen renovada.
No están claros los motivos para borrarla, pero se presume que a la artista no le gustaron los comentarios negativos que cuestionaron cómo luce en publicación.
Aunque recibió muchos elogios, decenas de usuarios coincidieron en “que no se parece a ella”.
¿Cirugía?, ¿retoques?, ¿bariátrica?,¿botox?, ¿fototoshop?, ¿ejercicios?, ¿dietas? No hay respuesta ante estas preguntas.
En la foto, Milly, de 65 años, luce sonriente, con un corte de pelo a la moda, de Yudelka Gutiérrez, y un vestido de lujo de Gianina Azar, maquillaje de Kiara Saviñon, en un cambio radical bajo la dirección de estilo del experto Keyther Estévez.
Muchos de los comentarios celebraban el cambio de look de ella y algunos hasta la sienten enamorada. La cantante Maridalia Hernández, por ejemplo, le escribió: “Insisto, la Milicia está enamorada!”.
La músico Janina Rosario preguntó: “Amigaaaa, pero y esa bellosura?”.
Sin embargo, algunos afirman que ni se parece a ella: “Tiene algo raro o se hizo algo en la cara”.



A %d blogueros les gusta esto: