Milly Quezada, estrena nueva imagen

¿Cirugía?, ¿retoques?, ¿bariátrica?,¿botox?, ¿ejercicios?, ¿dietas? No hay respuesta ante estas preguntas, pero sí muchos buenos deseos de sus seguidores

El CorreoRD. Santo Domingo.- Milly Quezada amaneció este martes renovada en su imagen física. La merenguera sorprendió a sus 359 mil seguidores en Instagram, generando cientos de comentarios.

¿Cirugía?, ¿retoques?, ¿bariátrica?,¿botox?, ¿ejercicios?, ¿dietas? No hay respuesta ante estas preguntas, pero sí muchos buenos deseos de los usuarios de las redes sociales.

Milly, de 65 años, luce sonriente, con un corte de pelo a la moda, de Yudelka Gutiérrez, y un vestido de lujo de Gianina Azar, maquillaje de Kiara Saviñon, en un cambio radical bajo la dirección de estilo del experto Keyther Estévez.

El post contiene una foto, tomada por Alejandro Nuñez, en la que da una muestra de la tendencia que asume la merenguera.

La mayoría de comentarios celebran el cambio de look de ella y algunos hasta la sienten enamorada. La cantante Maridalia Hernández, por ejemplo, le escribió: “Insisto, la Milicia está enamorada!”.

La músico Janina Rosario preguntó: “Amigaaaa, pero y esa bellosura?”.

Sin embargo, algunos afirman que ni se parece a ella: “Tiene algo raro o se hizo algo en la cara”.