El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

¡Misterio resuelto! Osmel Sousa llega radiante a México y presume el cargo que tiene en la organización Miss Universo

El martes 16 de abril el preparador de reinas, Osmel Sousa, compartió en redes sociales su partida a las nuevas oficinas de Miss Universo en México, para comenzar a desempeñar sus labores con el concurso de belleza más importante del mundo. Aunque, el conocido “Zar de la belleza”, se había mantenido muy hermético en revelar su función, ha decidido a primeras hora de este miércoles 17 soltar la lengua para presumir su cargo.

El también experto en modas tras su llegada al país azteca, se fue hasta la sede central del certamen hoy dirigido por los empresarios Raúl Arocha y Anne Jakrajutatip, para ver una emblemática imagen suya, de hace años posando con las coronas de Miss Venezuela y Miss Venezuela mundo, y en la cual también se aprecia el puesto de President advisor, que traducido al español dice presidente asesor.

“Para todos los que preguntaban cuál iba a ser mi cargo en el @missuniverse les envío saludos desde #México ???????? Espero hacer un buen trabajo cómo “President advisor”, fue el mensaje con el cual acompañó el post que despertó un montón de halagos, por la gran meta alcanzada.

Asimismo, en sus historias Sousa compartió videos arribando con sus seis maletas al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, siendo recibido por el director de belleza del concurso, el maquillador Andrés Felipe. Además, el empresario Raúl Arocha no dudo en darle un abrazo a Osmel y mostrarle las instalaciones.

“Estamos muy contentos que Osmel está aquí con nosotros a partir de hoy en la familia de Miss Universo”, manifestó el mexicano.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana