Modelo Nabila Tapia estuvo presente en tiroteo en el que resultó herido dueño de “La Santa” y habla del incidente

Desde que se dio a conocer el incidente en el que, resultó muerto un hombre y otros dos resultaron heridos en un establecimiento de comida, incluido el propietario de la discoteca La Santa, en redes sociales se mencionaron nombres de algunas comunicadoras y modelos, incluyendo el de Nabila Tapia, finalista de Nuestra Belleza Latina, quien admitió que estuvo en el lugar del lamentable incidente el día del suceso.

La modelo ha querido acabar con las especulaciones y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer su versión del hecho.

“Mientras me encontraba justo al lado del lugar de ocurrencia de los hechos, previa discusión de la que no formé parte ni siquiera indirectamente…, se produjeron se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, sumado esto, al morbo insensible de las redes sociales”, narró la también influencer.

Tapia señaló no haber estado involucrada en el conflicto y, agregó, que solo la unen al suceso el conocer a Alex, el dueño de La Santa y una señora que también resultó ser víctima de los disparos, a quien se refirió como Mara Tavarez.

“Agradezco las llamadas sinceras realizadas por familiares y allegados, soy consciente de aquellas que fueron realizadas únicamente con la finalidad de seguir generando más morbo y dolor a las víctimas directas e indirectos de esos hechos, cuya insensibilidad frente al dolor ajeno me impacta”, publicó en un comunicado.

Nabila, quien fue pareja del cantante urbano Don Miguelo, es una actriz dominicana, modelo y maestra de zumba. Fue coronada como Miss Turismo Dominicana, señorita Teen República Dominicana y se ubicó en la 3ª posición (segunda finalista) en Miss Teen International.

Lluego realizó una audición para el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2014, donde quedó en la tercera posición y fue seleccionada en el año 2014 como una de las personas más bellas del mundo, donde estuvo entre los 50 más bellos de Peple en español.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: