Muere Kitah el cantante urbano en accidente mientras se transportaba en carro propiedad de Chimbala

SANTO DOMINGO.– Kitah es el nombre del exponente urbano que fallecio mientras se transportaba en el carro Mclaren propiedad de Chimbala.

El conductor de un vehículo deportivo McLaren perdió la vida al colisionar la mañana de este martes en la autopista Seis de Noviembre, en la provincia de San Cristóbal.

Según imágenes que han sido enviadas a esta redacción a través de las redes sociales, el vehículo de alta gama color blanco, placa A708122, resultó totalmente destruido en la colisión, lo que hace suponer que el mismo viajaba a alta velocidad.

Hasta el momento el conductor, quien vestía jeans negros y camiseta amarilla, no ha sido identificado por las autoridades.

Informaciones extraoficiales dan cuenta que el vehículo de fabricación británica es propiedad del exponente urbano Leury José Tejeda Brito, conocido como “Chimbala”, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Santo Domingo. Santiago Matías confirmó que la persona que murió hoy en un accidente en la carretera Sánchez, es el exponente urbano conocido como Kitah, sin que al momento se tengan más detalles sobre su nombre de pila.

El automóvil deportivo marca McLaren, propiedad del también exponente conocido como “Chimbala“, pero que este hace un tiempo había vendido, sin que se llegara a completar el traspaso.

El vehículo de lujo quedó completamente destrozado tras impactar una pared. Según testigos, el joven que perdió la vida en el tramo carretero conocido como Doña Ana, había intentado hacer un rebase a alta velocidad, perdiendo el control.

En su última publicación desde sus redes sociales el joven se preguntó que cuál era su propósito en la vida.

Chimbala y el Kitah incluso habían colaborado en un tema juntos que se llama “Me fundí”