Muere la actriz de “Cazafantasmas” y exconejita de Playboy, Kymberly Herrin

La actriz Kymberly Herrin, conocida por actuar en la película Los Cazafantasmas y haber protagonizado la portada de la revista para adultos Playboy en dos ocasiones, murió a los 65 años.

El deceso de Herrin se produjo el pasado 28 de octubre cuando se encontraba en su casa de Santa Barbara, California, según informaron sus familiares al Santa Barbara News-Press. Sin proporcionar mayores detalles, solo se limitaron a decir que “murió en paz”, donde residía desde hace años.

“A Kymberly le encantaba viajar y navegar. Vivió y navegó en un yate durante varios años, a lo largo de la costa de California, a través del Canal de Panamá y hacia el Caribe”, precisó el medio.

A través de Facebook, la familia envió un mensaje para motivar a los cibernautas a acudir a realizar donaciones a la Sociedad Estadounidense de la Lucha contra el Cáncer con el objetivo de “promover la investigación de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama”, lo que provocó sospechas entre los usuarios de esa red social que deducen que Herrin pudo morir a causa de este mal.

Una sobrina de Harrin, identificada como Theresa Ramírez, compartió una fotografía de su tía junto a sus dos hermanas, también fallecidas. “Ahora están todas juntas. Tía Kymberly Herrin, te amo”, aseguró en la publicación.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: