Onguito queda en libertad; acta de transito señala otra persona iba manejando

El exponente urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, quedó en libertad luego de que se presentara en el Palacio de la Policía Nacional con un acta levantada en la Casa del Conductor, donde indica que era otra persona la que iba conduciendo el vehículo donde se desplazaba el artista al momento del accidente en donde resultó muerto un hombre.

De acuerdo con declaraciones presentadas por vocero del cuerpo del orden, Diego Pesqueira, ahora el caso pasa a la Fiscalía de Transito, quienes se encargaran de investigar las incidencias del accidente sucedido en la madrugada del sábado.

El informe de las autoridades señala que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una Jeepeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, impactó de manera frontal a una motocicleta conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Abner, quien habría muerto al instante.

Es recurrente que el exponente urbano salga en los medios de comunicación, por estar involucrado en accidentes de tránsito.

Se recuerda que en junio pasado atropelló a dos personas en el sector Villa María de la Capital.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: