Ordenan arrresto contra artista español Dany Daniel

SANTO DOMINGO.- La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró “en rebeldía” al artista español Danny Daniel por no haber respondido a la demanda iniciada hace por el bachatero dominicano Zacarías Ferreira por una supuesta violación a la Ley sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Danny Daniel se encuentra en este momento prófugo de la justicia dominicana”, refiere un documento enviado a la prensa.

Daniel también tiene prohido salir del país sin autorización judicial.

El tribunal, que preside el Juez Teófilo Andújar Sánchez, autorizó la publicación de los datos y generales del interpre español en un periódico de circulación nacional para facilitar su búsqueda y arresto, así como el embargo de sus bienes.

El año pasado, Daniel acusó a Ferreira de haber robado la canción de su autoría ”Tú no correspondes” y amenazó con una acción legal en contra del dominicano, quien lo demandó por difamación e injuria.

Después de varias citas por la vía que ordena la ley, y a través de la Cancillería, y después de haber comprobado que Daniel recibía las citaciones y no les hacía caso, la justicia dominicana lo declaró en rebeldía.

A %d blogueros les gusta esto: