«Pantera Negra: Wakanda por siempre» ya está en los cines de RD

Desde este jueves 10 noviembre está disponible en los cines de República Dominicana el film “Pantera Negra: Wakanda por siempre”.

Caribbean Films Distribution presentó la noche del martes una función especial de la película en Downtown Center, a la cual acudieron invitados especiales, influencers y los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país para dar cobertura y disfrutar de la proyección.

Este nuevo largometraje Marvel Studios llega lleno de acción y aventura en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan.

En la “ “Pantera Negra: Wakanda por siempre”” la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

Pantera Negra: Wakanda por siempre

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El filme que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

La cinta tiene una duración de 2 horas y 41 minutos, fue dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

El guion estuvo a cargo Ryan Coogler y Joe Robert Cole, la música es de Ludwig Göransson, la fotografía de Autumn Durald Arkapaw y el montaje de Michael P. Shawver, Kelley Dixon y Jennifer Lame.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: