Patricia Ascuasiati sigue necesitando sangre y muy delicada de salud

La bailarina y coreógrafa dominicana Patricia Ascuasiati se mantiene en delicado estado de salud y sus familiares continúan solicitando sangre O + luego de ser internada en la Plaza de Salud, donde fue llevada al sufrir un confuso accidente vial.

“Seguimos necesitando sangre, ella sigue delicada de salud, tiene bastante daño”, dijo a Listín Diario Mikusy Montana, hijo de la bailarina y coreógrafa.

“En estos momentos solo estamos concentrados en conseguir lo que ella necesita para recuperarse”, agregó.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó el miércoels que el accidente en el que también está involucrada la bailarina y coreógrafa María Luisa Ventura Carrasco (Marylouise) ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la autopista Duarte en dirección Cibao-Santo Domingo.

Acuasciti resultó “con heridas de gravedad cuando estaba chequeando un neumático y su amiga rodó el vehículo Kia color blanco. Supuestamente accidentalmente”, explicó la Digesett.

La institución informó que el vehículo era conducido por Marylouise Ventura, quien habló con los agentes luego del accidente, informó la Digesett, que puso en manos del Ministerio Público la respectiva investigación.

Ascuasiati fue trasladada originalmente al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos y de ahí a la Plaza de la Salud, donde es atendida en cuidados intensivos.

“Se necesita sangre O+ con carácter de urgencia para la paciente Patricia Ascuasiati. Ascuasiati se encuentra en cuidados intensivos de la Plaza de la Salud. Donantes favor contactar a Mikusy Montana al número (809) 879-1212”, refiere el mensaje compartido en redes sociales por su familia.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: