Piqué vuelve a casa sin llave, toca la puerta a Shakira, ella abre y salen juntos

Gerard Piqué acudió al domicilio familiar que comparte con Shakira y sus hijos, pero no llevaba llaves y tuvo que tocar el timbre para ser recibido por la cantante colombiana, con quien luego salió en un vehículo.

El encuentro se realizó en medio de los rumores de que la artista colombiana y el jugador español están separados debido a una infidelidad atribuida por la prensa del corazón española a él.

“Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes del jugador de fútbol y lo cierto es que nos ha despistado un poco. En ellas podemos ver cómo Piqué acude al domicilio familiar que comparte con Shakira y sus hijos. Hasta aquí todo normal, pero el hecho que nos ha llamado la atención es que el futbolista no tiene llaves de su casa y accedía a éste tocando el timbre”, reseñó la agencia.

Luego Europa Press anotó que despúes de que se informó que Piqué estaba pasando algunas noches en su apartamento de soltero eso “hace que todas las alarmas salten” y “de esta manera, el futbolista se reúne con Shakira en medio de los rumores de crisis”.

Minutos más tarde, “hemos podido ver como Piqué y Shakira salían de la casa en el mismo coche sin aclarar si es cierto que estarían viviendo por separado, si existe una crisis sentimental entre ambos. O si es cierto que la letra de su última canción (“Te felicito”, que canta junto a Rauw Alejandro) va dirigida a él y muchas incógnitas más que hay servidas en la palestra mediática.

La cantante colombiana, de 45 años, y el jugador del Fútbol Club Barcelona, 10 años menor, mantienen una relación sentimental desde hace 12 años, tiempo en el que procrearon dos hijos: Milan y Sasha, que tienen 9 y 7 años.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: