Ramón Orlando y Bonny Cepeda en un junte histórico este sábado en Puerto Plata

El Centro de Convenciones de Blue Jack Tar, en Playa Dorada, será el escenario el próximo sábado de una batalla musical sin precedentes, dos talentos con más de 100 éxitos y aportes significativos a la música dominicana, Ramón Orlando y Bonny Cepeda ofrecen un concierto para la historia.

Definidos como dos maestros “de la generación ejemplar, dos modelos como artistas y ciudadanos sobresalientes en la música y la conducta”.

En este concierto buscan con un espectáculo bailable cargado de música chispeante lo mejor de cada uno, ambos estarán junto a sus orquestas en dos escenarios en el mismo lugar presentando sus mejores composiciones.

Los artistas actuarán en un escenario de última generación en luces, pantallas, sonidos y efectos especiales, en el concierto que tiene como título “La gran batalla de los maestros del merengue Bonny Cepeda y Ramón Orlando”.

Al ofrecer detalles del evento el maestro Ramón Orlando, destacó el respaldo de Luis Medrano al merengue y expresó su confianza en que se realicen más conciertos como estos. Destacó que nunca han coincidido en el país en una presentación ambos.

Por su parte Bonny Cepeda participando por video conferencia aseguró que el evento es una experiencia única y que como tal espera el respaldo de su público y que esta batalla musical sea un triunfo en ese escenario.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: