Reacciones tras selección de Tokischa para lanzar primera bola en juego de Grandes Ligas

En redes sociales hay un debate tras la decisión de Grandes Ligas de permitir que Tokischa lance la primera bola en uno de sus partidos de béisbol. Muchos están en desacuerdo, mientras otros aseguran es un gran mérito para una mujer y exponente urbana dominicana.

La cantante lanzó este martes la primera bola antes del inicio del juego entre los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago.  El dominicano Starling Marte fue encargado de recibir la bola en el Citi Field, ubicado en el condado de Queens, Nueva York. Era el segundo de una serie de tres partidos. El equipo de Nueva York lidera la División Este de la Liga Nacional.

Hace tiempo Los metropolitanos recibieron la visita de los cantantes latinos Romeo Santos y Thalía, y ahora le tocó a la cantante de música urbana Tokischa.

Una de las críticas más acérrimas la hizo la comunicadora Laura Bonelly, quien a través de Twitter mostró su descontento con la decisión.

“¿Entonces el deporte apoya la vagabundería? ¿Cómo es posible que Tokischa lance la primera bola? pensé que esa distinción eran para personas que son ejemplos a seguir y con eso les rendían honor, o no? Estoy perdida”, expresó la comunicadora.

Continuó: “Yo no entiendo. Como una artista que promueve sexo malapalabrosa tire la primera bola en grandes ligas. Qué ejemplo a seguir es habiendo tanta personalidad que Impacto de Tokischa”.

“Tokischa en el estadio City Field de los Metros de Nueva York, sin palabras”, reaccionó en Twitter Deyanira Gómez, miembro del Comité Central del PLD.

No todos están en desacuerdo con la selección de la cantante criolla para el lanzamiento de la bola en el partido de béisbol de las mayores.

La periodista Iluminada Muñoz, quien es comentarista en la Z-101 señaló que como artista no le gusta Tokischa pero su selección no tiene que causar tanta indignación.

“Dios sabe que no hay un personaje que yo desprecie más que el de Tokischa pero en que le afecta a usted qué ella lance esa bola?  ¿Por qué la sirenita no puede ser negra? ¿Cuál es el problema con el comercial de Choco Rica?  yo veo niños y punto, sin importar el color de su piel”, expresó en Twitter.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: