Revelan certificado de muerte del cantante Aaron Carter

Fue el pasado 5 de noviembre cuando se confirmó la noticia de la muerte del cantante Aaron Carter, hermano menor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter. En ese momento se informó que Aaron fue encontrado muerto en su casa de Lancaster, California. Según fuentes policiales, el cuerpo de Aaron fue encontrado en la bañera y se habría ahogado.

El pasado 7 de noviembre, TMZ informó que el cuerpo del cantante fue encontrado junto a varias latas de aire comprimido que Carter habría estado inhalando antes de morir.

De acuerdo con el portal TMZ, aunque la familia aún no decide dónde depositarán sus restos, el documento informa que tomaron la decisión de incinerarlo.

Según el medio de comunicación, la causa oficial del deceso de Aaron Carter todavía se clasifica como diferida, es decir, se necesitan más pruebas para determinar qué fue exactamente lo que lo mató.

Carter luchó públicamente con sus problemas de abuso de sustancias durante gran parte de su vida adulta. Tenía 34 años cuando falleció.

El documento obtenido por el medio estadounidense menciona que Aaron se dedicaba como cantante en la industria del entretenimiento.

Otros detalles que aparecen en el acta de defunción son que la madre de Aaron Carter, Jane Schnek, fue quien informó la muerte de su hijo, siendo la primera en enterarse de la pérdida.

La causa de muerte de Aaron Carter aún se desconoce y no se han concluido las investigaciones de la misma, debido a que las autoridades siguen en busca de evidencias que ayuden a identificar qué fue lo que le ocurrió al actor.

Asimismo, la policía halló varias latas de aire comprimido en el hogar de Carter, por lo que se investiga un posible consumo desmedido de drogas por parte del cantante.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: