Ricky Martin no sale de una: de nuevo radican querella de agresión sexual en su contra

¿Y ahora qué fue? Ricky Martin está de nuevo en el centro de la noticia en Puerto Rico, donde una persona no identificada aun presentó una querella en su contra por supuesta agresión sexual.

La querella fue puesta en el cuartel de Río Piedras, confirmó el portavoz de prensa la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, reseñó este sábado el periódico Primera Hora.

El nombre de la persona quien habría radicado la querella no fue revelado, debido a los protocolos de protección de víctimas. Tampoco se proveen detalles del caso, agregó el medio puertorriqueño.

No obstante, Primera Hora supo que fue nuevamente su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien se querelló contra el exintegrante de la banda Menudo.

“Estamos adviniendo en conocimiento de esta querella y no tenemos nada que comentar sobre la misma, mas allá de la consulta que tenemos que hacer con nuestros abogados. Estamos leyendo la querella ahora. Tenemos que discutirla con los abogados y basado en lo que ellos determinen, pues entonces serán nuestro próximos pasos”, dijo a Primera Hora la relacionista público del artista, Helga García.

A principios de julio, un juez emitió una orden de restricción contra el cantante puertorriqueño, bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y luego se supo que había sido interpuesta por su sobrino Sánchez Martin, quien lo señalaba por supuesto acoso.

Esa vez en la querella se argumentaba que Martin y su sobrino habían salido durante siete meses. Citaba la orden al decir que se separaron hacía dos y que, según el peticionario, el cantante no aceptó la separación y fue visto merodeando cerca de su casa al menos tres veces.

Dos semanas después, un tribunal de Puerto Rico archivó la orden de restricción emitida contra Martin, luego de que el peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue cerrado sin consecuencias.

“Fui víctima de la mentira”, dijo Martin luego en un video. “Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”.

Los representantes de Martin dijeron en julio que su sobrino se trataba de “un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

El pasado miércoles, 7 de septiembre el artista puertorriqueño, por medio de sus abogados, presentó una demanda de al menos 30 millones de dólares en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan contra su sobrino por alegada extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: