Robert De Niro lesionado durante rodaje de película

Variety desvela la noticia, pero por el momento se desconoce la gravedad de la lesión. Hoy, a Robert De Niro le examinará un médico. Por lo visto, el actor estaba planteándose tomarse unos días de asueto, y se desconoce si le han quedado secuencias por rodar. No se han dado detalles sobre las circunstancias del suceso. 

El guión de Killers of the Flower Moon, escrito por Eric Roth y basado en el bestseller de David Grann, está ambientado en la década de 1920 en Oklahoma, en la zona de Osage, en Oklahoma, que tras el hallazgo de petróleo en el subsuelo de territorio indio se convierte en uno de los lugares con más millonarios por metro cuadrado. Hasta que un asesino en serie causa estragos. Se ocupa del caso el entonces recién creado FBI, que descubre que las muertes han sido originadas por una siniestra conspiración. 


El reparto se completa con Jesse Plemons  y Lily Gladstone. Está previsto que Martin Scorsese dirija y produzca Killers of the Flower Moon para Apple Studios e Imperative Entertainment. Junto a Scorsese, están produciendo Dan Friedkin, Bradley Thomas y Appian Way Productions, compañía de Leonardo DiCaprio, que no se reúne con el realizador desde El lobo de Wall Street, de 2013.

Robert De Niro acababa de confirmar que protagonizará About My Father, comedia junto al actorSebastian Maniscalco, que dirige la hasta ahora poco conocida Laura Terruso. También debe participar en el próximo proyecto de David O. Russell, con el que trabajó en El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), que por el momento no tiene título y en otros largometrajes en preparación. Pero no se sabe si la lesión que ahora ha sufrido le permitirá rodar sin realizar cambios en su apretada agenda.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

A %d blogueros les gusta esto: