Rock – ROCK & LOR presentará concierto y lanzamiento de vinilo “Periplos de cuarentena” en Casa de Teatro

El proyecto de rock dominicano ROCK & LOR encabezado por el cantante y compositor, Lyle O. Reitzel, presentará el concierto y lanzamiento de su nuevo álbum versión vinilo, “Periplos de cuarentena”, en Casa de Teatro, este viernes 24 de junio.  

Como invitados especiales figuran Juan Francisco Ordoñez (Transporte Urbano), en la guitarra y Juan Solares en la batería, con  la participación estelar de una super banda integrada por Allan Leschhorn(Guitarra/Bajo/Coros), Alfredo Balcacer(Guitarra), Guillermo Pérez(Batería), Leonardo Valenzuela(Teclados) y Lyle (Voz Principal/Bajo/Guitarra). 

ROCK & LOR es un proyecto de rock contemporáneo en español que emerge en Santo Domingo durante el confinamiento en la era del Covid, periodo 2020-2021. Es en ese escenario cuando la inspiración se instala, y el resultado consiste en un ramillete de 10 nuevas canciones compuestas por Lyle (Fundador de Cahobazul en 1988 y Lyle & Los Rayos Solares en 2011) que lograron conformar un álbum debut no imaginado, titulado “Periplos de cuarentena”, producido por Allan Leschhorn (Empiphis, JLS y Latheral) y Lyle en colaboración con Ordoñez y Solares, con una destacada participación del novel guitarrista Julian Reitzel.

Sus primeros dos sencillos publicados han sido “Hombre Peatonal” Y “Miranda”(2020), luego “En la Sombrita”(Periplos de cuarentena) y “El Blues del desencanto” 2021, estos tres  últimos con sus respectivos videoclips disponibles en las plataformas digitales.

Cabe destacar los demás temas que conforman el disco: “Un Acto de Heroicidad”, “La Daga”, “Poesía Insular”,  “Escalofríos” y “Suma de Momentos”.

ROCK & LOR, integra el  rock clásico y un poco de blues con vestigios de ciertas estéticas sonoras caribeñas, fusionados con las influencias del rock vintage de los 60 ‘s, y la obligada referencia “Beatlesque” de rigor.

Recientemente lanzaron un nuevo sencillo bajo el título “Quítame el Reloj”(2022), grabado en Madrid, con la colaboración en la producción del destacado músico dominicano Anthony Ocaña.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: