ARTE Y GENTE

Samuel Mata llama «mala madre» a Alexandra MVP por postear fotos semidesnuda en IG

El periodista de espectáculos, Gary Acosta, criticó este miércoles que el comediante Samuel Mata llamara «mala madre» a Alexandra MVP por la publicaciones «semidesnudas» que cuelga la influencer en su cuenta de Instagram.

Durante su participación en el programa «Esto No Es Radio Show», de la plataforma Alofoke Media Group, Acosta consideró que la actividad de una persona en redes sociales no determina su comportamiento en su vida personal, por lo que el comentario de Mata estaba fuera de lugar.

Esto luego de que Samuel manifestara en una entrevista con el «Doctor Nastra» que la ex esposa del cantante urbano «Mozart La Para» le da un mal ejemplo a la hija de ambos, según el, por la «bulgaridad» de las fotos que muestra en sus redes sociales.

«Cuando tu como madre , porque madre no es quien engendra es quien cría y da ejemplo… pero como madre te apareces en el Instagram enseñando casi tu parte intima, que tu le estas diciendo a tu hija» expresó el también hermano del actor Fausto Mata.

Cada Rincon Banner turismo
Gary, sin embargo destacó «Yo veo a la niña de Alexandra feliz, bonita, normal, que una persona postee una foto no quiere decir que esté haciendo eso en ese momento» explicó Gary.

Samuel, en cambio señaló que aveces lo que hacen los adultos repercute más en los hijos que en ellos mismos.

«Tu crees que esa niña se va a sentir bien cuando le digan mira esa es tu mamá que anda encuera y le hagan su bullyng» puntualizó.