Santiago Rodríguez celebra aniversario de su senador

Por Jose Garcia

Familiares y colaboradores junto al senador en su cumpleaños

Como cada 4 de marzo, Antonio Marte celebró su cumpleaños, pero esta ocasión, la celebración tuvo dos matices novedosos, el primero fue la vinculación de la fecha, con el estado de pandemia que vivimos, lo que limita toda celebración.

Amigos, relacionados y personalidades acompañaron al senador en su festividad

El otro matiz que embargó la singular ocasión, fue que la celebración de su cumpleaños, encontró al senador de la república en representación de la provincia Santiago Rodríguez, envuelto en un gran gozo colectivo.

El alcalde de San Ignacio De Sabaneta, Félix Marte, junto a todo el personal del ayuntamiento felicitaron al senador Marte

Aunque queramos apartar las celebraciones, es imposible segregar el júbilo que se siente en esta laboriosa provincia, por la victoria de la Ley de desarrollo fronterizo.

La gobernadora Ivelis del Carmen Almonte expresa felicitaciones al senador Antonio Marte

Es digno destacar la empatía que genera este hombre humilde, trabajador y luchador. La gente de todos los niveles sociales, coinciden en pedirle a Dios larga vida y salud para el su senador, del cual dicen sentirse orgullosos, al ver como trabaja para ellos.

Es admirable la alegria que mostraron personalidades y gente comun por el aniversario de su senador, mientras rogaban a Dios que le ilumine para que siga conquistando políticas de desarrollo en beneficio de toda la nación y muy especialmente para su provincia Santiago Rodríguez.