Sebastián Yatra da su clave para enfrentar la fama: “No dejar de tener los pies en la tierra”

Ruth E. Hernández Beltrán/EFE

Pese a la fama que lo ha convertido en una de las estrellas mundiales de la música latina, Sebastián Yatra asegura vivir “con los pies en la tierra” al afirmar que su carrera es un trabajo “como el de cualquier otra persona”, con el mismo valor.

“Nunca he sentido que me hace diferente ni me pone en un lugar que me permita dejar de tener los pies en la tierra o ser una persona respetuosa, amorosa”, sostuvo el cantante colombiano de 27 años.

Yatra (Medellín, 1994) ha comenzado el 2022 con el lanzamiento de “Dharma”, con una gira, el próximo estreno del primer musical de Netflix en español “Erase una vez… pero ya no” -que protagoniza y es su debut en la actuación-, y la nominación a un Oscar por el tema “Dos oruguitas”, que interpreta en el éxito de Disney “Encanto”.

“Siento que el universo está conspirando a mi favor, Dios nos tiene presente este año con tantas cosas pasando al mismo tiempo. Imposible que sean solo una coincidencia”, indicó el artista, que tiene cerca de 50 millones de seguidores en las redes.

A ello se suma que estará en la Voz Kids en España, entre otros proyectos para este año: “Me toma tiempo procesarlo todo, pero súper agradecido”.

+ De la gira

La estrella colombiana no oculta la emoción por su primera gira en solitario, que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Latinoamérica y España, un espectáculo “mágico” del que está “supremamente orgulloso” con el que presentará “Dharma”, su tercer y más reciente disco.

“Me la quiero pasar bien y que la gente se la pase bien”, dice a Efe sobre su “Dharma Tour”, que arrancó el 25 de febrero en el Auditorio Nacional de México a casa llena.

Yatra dice que el público se verá reflejado en las pantallas, los mensajes, la coreografía: “Es un espectáculo para su corazón, para que bailen, para que perreen hasta el piso”, afirma al referirse al baile del reguetón, género en el que se ha destacado pero no el único que interpreta, porque no quiere que lo encasillen.

Es por eso que su disco “Dharma”, que considera el mejor de sus tres proyectos, es una mezcla de géneros, que además de reguetón incluye rock, cumbia, balada, y fusión con flamenco.

Cuenta además con varias estrellas como invitados: los Jonas Brothers, las españolas Rosario y Aitana, el intérprete colombiano de cumbia y vallenato Jorge Celedón, y los reguetoneros Daddy Yankee, Natti Natasaha, Álvaro Díaz y Guaynaa, entre otros.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: