Shakira llora en su nueva bachata de despecho “Monotonía” con Ozuna

La cantante colombiana Shakira lanzó la noche de este miércoles a nivel mundial la esperada canción “Monotonía” con el reguetonero Ozuna. Se trata de una bachata de despecho para todos los corazones rotos.

La artista, que ha vivido un torbellino mediático desde su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, se mostró vulnerable, llorando y con el corazón en las manos (literalmente) en su nuevo audiovisual.

Y es que, tanto con imágenes como por las letras del sencillo, desde ya los fanáticos han identificado como dirigidas y como un golpe en llaga a Piqué.

Para muestra, Shakira llora en el audiovisual, recoge el corazón ensangrentado del suelo, el que le han sacado del pecho, esto último con los trucos de la tecnología que, sin lugar a dudas, fue la parte más realista y emotiva del audiovisual.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el estribillo principal a ritmo de bachata, el género que sigue captando la atención de los artistas internacionales.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. [email protected]”, escribió la barranquillera.

El nombre de Shakira es tendencia en Twitter y a solo 64 minutos de haber sido lanzada superó las 60 mil reproducciones en YouTube.

Gracias a Ozuna y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste.

Previo al lanzamiento de la canción, la cantautora se mantuvo compartiendo algunos versos de la canción aumentando las expectativas de los seguidores.

Asimismo, ofreció una reveladora entrevista que dio a la revista Elle, donde entre otras cosas, confesó: “La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”. “Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: