El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

Succession y The Bear, las grandes ganadoras de los Emmy

Ambas producciones se llevaron seis premios cada una, entre ellas mejor serie dramática y mejor serie de comedia.

La ceremonia que reconoce lo mejor de la televisión, los premios Emmy, se celebró finalmente este lunes,  cuatro meses después de lo previsto debido a la huelga de actores y guionistas que paralizaron por varios meses la industria de la televisión. Por ello  se premiaron a las producciones que estuvieron al aire desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Por tercera vez, “Succession” se coronó como la mejor serie dramática. Esta misma categoría la ganó en 2020 y 2022.

La serie de HBO se llevó seis premios: mejor guión, mejor dirección, mejor actor de reparto y actores protagónicos para Kieran Culkin y Sarah Snook.

The Bear también se llevó seis premios: mejor serie de comedia, mejor actriz y actor de reparto de comedia, mejor dirección Y mejor actor principal para, Jeremy Allen.

En cuanto a miniserie o película para televisión, la ganadora fue “Beef”. Se llevó cinco reconocimientos: mejor miniserie, mejores actores protagónicos, mejor dirección y mejor guión.

Anteriormente, Succesion, The Bear y Beef se llevaron el Globo de Oro y el Critics Choice Award, como mejor serie en su categoría.

El mejor programa de reality o competencia fue para “RuPaul’s Drag Race” y mejor Talk Show fue para The Daily Show with Trevor Noah.

Con información de Paola Peralta

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana