El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

Thalía celebra sus 23 años de casada con Tommy Mottola

Thalía y Tommy comparten dos hijos.

Thalía y Tommy Mottola son de las parejas más duraderas del espectáculo latino y aunque pareciera que fue hace poco cuando su boda fue vista por millones de personas, la actriz y cantante mexicana mostró como celebró su 23 aniversario de boda con el empresario.

Fue el 9 de diciembre del 2000 cuando la icónica pareja se casó en la Catedral de San Patricio en Nueva York, donde vimos a Thalía ataviada de blanco durante un enlace matrimonial que tuvo alrededor de 1,200 invitados, lleno de grandes personalidades, como Michael Jackscon, Marc Anthony, Julio Iglesias, Jennifer Lopez y Danny DeVito.

Thalía y Tommy Mottola celebran 23 años de casados: Sigues siendo el hombre  de mis sueños | Gente | Entretenimiento | El Universo

Para recordar esa fecha tan importante para la cantante mexicana, la artista recurrió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21.1 millones de seguidores para revivir el momento: “hace 23 años dijimos sí. En esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión“.

La actriz enfatizó en que después de 25 años de conocerse, Mottola sigue siendo el hombre de sus sueños. Aunque les auguraban poco tiempo juntos y en años reciente sincluso ha habido rumores de separación, Thalía dejó claro que no es así: “te amo tanto mi amado esposo, amigo, compañero“.

Esto dijo Tommy Mottola sobre su anivesario con Thalía

Tommy Mottola también acudió a sus redes sociales para compartir un video con imágenes del icónico momento en Nueva York hace casi un cuarto de siglo. “Otro año, mi amor, mi luz, mi pareja. Te amo más profundamente cada día. Te amo por siempre“, escribió Tommy en sus redes sociales.

En la publicación en Instagram, Mottola recibió la felicitación de artistas como Emilio Estefan mientras que Thalía fue felicitada por Anahí e Itatí Cantoral, entre otras estrellas.

A 23 años de este evento, Thalía y Tommy Mottola son papás de Sabrina Sakaë, nacida en el 2007, y de Matthew Alejandro Mottola Sodi, nacido en el 2011. La pareja se conoció en 1999 en la grabación de la película Mambo Café y el amor fue inmediato. En el 2000 se casaron y desde entonces han permanecido juntos.

Tommy Mottola, Matthew Mottola, Thalia y Sabrina Mottola. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Tommy Mottola, Matthew Mottola, Thalia y Sabrina Mottola. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana