Todos los flashes en Cannes sobre Sharon Stone

La actriz estadounidense Sharon Stone causó sensación este domingo en la alfombra roja de Cannes con un vestido con doble falda del que en pleno posado ante los fotógrafos se liberó de la capa exterior.

La intérprete lució un conjunto de tirantes azul y blanco de falda tubo, con otra voluminosa y superpuesta en los laterales. En su acceso al Palacio de Festivales, dos acompañantes la ayudaron a quitarse esa última, destacando así su estilizada figura.

Stone acudió a la proyección de “Les amandiers”, película de la directora francesa Valeria Bruni-Tedeschi que compite por la Palma de Oro en esta 75 edición del certamen, inaugurada el 17 de mayo y que se clausurará el día 28.

En esa alfombra roja estuvieron igualmente la intérprete sueca Alicia Vikander y su marido, el también actor Michael Fassbender. Vikander, con un vestido cobrizo de escote cruzado, ha presentado fuera de competición “Irma Vep”, serie del francés Oliver Assayas que adapta a la pequeña pantalla su película homónima, un clásico de 1996. 



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: