“Top Gun: Maverick” vuela a la conquista de la taquilla dominicana

Caribbean Cinemas presentó una función especial de la película “Top Gun: Maverick” para invitados especiales y miembros de la prensa, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del cine de Downtown Center. 

La película protagonizada por un elenco de primera, encabezado por Tom Cruise, estará disponible para el público general en todos los cines del país desde este jueves 26 de mayo, y con un pre-estreno el 25 de mayo en cines seleccionados.

La cinta, dirigida por Joseph Kosinski y basada en los personajes creados por Jim Cash y Jack Epps, Jr., cuenta la historia de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), quien ddespués de más de 30 años de servicio como uno de los principales aviadores de la Armada, se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba, ampliando los límites como un audaz piloto de pruebas y evadiendo el ascenso de rangos que lo pondría en tierra. 

Mientras entrena a una unidad de graduados de TopGun para una misión especializada absolutamente distinta a lo que cualquier piloto vivo ha experimentado, Maverick encuentra al Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), apodado: “Rooster”, hijo de su difunto amigo y Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”. 

Al enfrentar un futuro incierto y confrontar a los fantasmas de su pasado, Maverick debe resolver sus miedos más profundos y culminar una misión que exige el máximo sacrificio para los que eligen volar en ella.

Además de las interpretaciones de Cruise y Teller, “Top Gun: Maverick” cuenta las actuaciones de Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, Ed Harris y Val Kilmer.

Cruise, quien además de actuar también funge como productor del largometraje junto a Jerry Bruckheimer, Christopher McQuarrie y David Ellison, expresó en una ocasión que siempre imaginó una secuela de Top Gun, la cual llega después de más de 30 años. 

Los productores ejecutivos son Tommy Harper, Dana Goldberg, Don Granger, Chad Oman, Mike Stenson.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: