Wanda Nara gana un juicio a Google y Yahoo por la difusión de un falso vídeo íntimo

La representante y pareja de Icardi ha dado la noticia a través de las redes sociales y recibirá una cuantiosa cifra por la atribución de un vídeo erótico

Por Eric Santos

Wanda Nara ha seguido la estela de otras estrellas de Instagram y se ha atrevido a jugar a ‘Verdadero o Falso’ con sus millones de seguidores en la red social. La argentina ya reconoció que en alguna ocasión había sido infiel y que no es cierto que no hable con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones, pero además quiso ir un paso más allá y confesó que había conseguido la razón en el juicio que tenía abierto contra dos potencias mundiales como Google y Yahoo por la difusión de un falso vídeo íntimo.

Uno de sus seguidores quiso saber si era cierto, y ella respondió con un contundente “verdadero” a la vez que mostraba el mensaje que le había enviado el abogado Martín Leguizamón. En el texto se detalla que la pareja y representante de Mauro Icardi había denunciado a ambas compañías por la atribución, errónea, de su participación en un vídeo íntimo que difundieron a través de sus buscadores y con el que habrían permitido su vinculación a páginas de contenido para adultos.

“La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un vídeo íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada“, expresa el texto, recibido con emoticonos sonrientes por parte de Nara.

A %d blogueros les gusta esto: