Willie Colón, con una conmoción cerebral y fracturas en una vértebra cervical, tras accidente

El CorreoRD. C.N. U.S,A.- Conmoción cerebral, fracturas en una vértebra cervical, laceraciones en la cabeza que necesitaron 16 grapas, el el saldo de un accidente que sufrió el salsero Willie Colón, y que lo mantiene ingresado en estado grave.

El artista, que este miércoles cumplirá 71 años se chocó cuando transitaba por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, junto a su esposa, y aunque esto sucedió el pasado martes 20 del mes en curso, no es si no hasta este domingo cuando la noticia trascendió en medios internacionales. 

Su amigo de aventuras musicales, Rubén Blades, escribió en su cuenta de Twitter el deseo de que todo salga bien para Colón y su esposa, Julia May Craig. “Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”, escribió Blades.

Según se ha manejado la información, Colón estuvo ingresado en el Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia, de donde sería trasladado al New York Presbyterian.

A %d blogueros les gusta esto: