Yailin muestra por primera vez a su bebé.

La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral y el trapero y compositor puertorriqueño Anuel AA, se han visto muy felices en los últimos días, ya que el nacimiento de su bebé Cattleya será dentro de pocas semanas. Y ahora, la pareja ha logrado ver la cara de su bebé a través de un ultrasonido que los ha hecho llorar de la alegría.

Aunque el matrimonio de Yailin y Anuel es objeto de duras criticas en las redes sociales, la pareja se ha mostrado firme a sus acciones e intenciones que planifican juntos como un matrimonio formal.

El próximo nacimiento de su primer bebé, es una prueba de que se están tomando las cosas muy enserio, pese a todos los malos que han recibido por parte de fans de la reguetonera colombiana Karol G, quien fue la ex novia del trapero puertorriqueño.

Y pese a esa ola de negatividad, el matrimonio está concediendo a una bebé, la cuál porfin se ha dejado ver a través de un ultrasonido. La intérprete de Chivirika compartió el hermoso momento en redes sociales, y no ha dudado en hacernos saber que ella y Anuel están más felices que nunca.

Yailin y Anuel AA mostraron por primera vez a su bebé
La publicación la ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en dónde sus fans la apoyan en su dulce espera. Sumando a ello, la trapera ha estado compartiendo más detalles acerca de su embarazo, abriendo incluso una cuenta de Instagram para Cattleya, su futura bebé.

Yailin y Anuel AA mostraron por primera vez a su bebé
En esta semana, Yailin se mantuvo en la agenda del espectáculo luego que el pasado fin de semana entrara de emergencia a un centro hospitalario por complicaciones en su embarazo. Incluso, fuentes afirmaron que había dado a luz prematuramente.

Afortunadamente dichas complicaciones no pasaron a mayores y ya le dieron el alta.