Santo Domingo.- Este viernes se estrena en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo del destacado intérprete de la salsa David Kada, titulado “Amigo con derechos”, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

El tema que estrenó primero en radio, ya se encuentra triunfando en Estados Unidos en la posición número 25 en la cartelera de música Tropical de la revista Billboard. Ahora tendrá su lanzamiento en las plataformas digitales del mundo.

El nuevo sello discográfico del artista Cache Entertainment Group ha logrado afianzarle en el gusto del público aumentando en gran manera su popularidad, ya que además también se encuentran en los primeros lugares del chart de Monitor Latino con otros dos temas: “El amor de su vida” y “Tu eres la mía”.

“Amigo con Derechos”, fue producida por el reconocido productor de grandes artistas, Jay Lugo, quien ha sido el responsable de los tres últimos álbumes de Victor Manuelle, artista que además colabora en los coros de esta canción de Kada.

Escucha a partir de este viernes 16 de octubre “Amigo con derechos” de un nuestro, David Kada, que se posiciona con esta propuesta en el mundo, y que ahora podrás disfrutar en tu plataforma favorita de música.