7 Beisbolistas Latinos a los que Hay que Seguirles el Paso en la MLB

Willson Contreras (Venezuela)
Hace poco llevó hasta 33 su marca de cuadrangulares en sus primeros 175 partidos en la MLB. Esa cifra es la mayor para un Venezolano, pues el récord lo tenía su compatriota Miguel Cabrera con 32 jonrones. Este receptor de 26 años promete seguir sorprendiendo con su bateo para los Cubs de Chicago, equipo que apuesta a que continúe la productividad de su reciente adquisición.
INTERESTING FOR YOU

Mgid
Mgid

10 secretos que mantienen a planos los estómagos de las modelosHerbeauty10 mujeres famosas poco atractivas para los hombresHerbeautyGet Colored Contact Lenses At Cheaper RatesSearch AdsLa mayoría de los hombres se enloquecen con mujeres asíHerbeauty

Albert Pujols (República Dominicana)
No es un jugador novato, al contrario. A sus 38 años de edad tiene los ojos de los fanáticos encima. Su desempeño durante las próximas cuatro temporadas por las que firmó con los Angels de Anaheim, determinará su retiro. Su currículum ya está adornado para hacer historia.


Francisco Lindor (Puerto Rico)
Es parador en corto de los Indians de Cleveland, y aunque su estadía en las Grandes Ligas es nueva, ya goza de una reputación excelente. La temporada anterior terminó con un promedio de bateo de .273, 33 jonrones y 89 carreras impulsadas. Nada mal para quien ha señalado que se ve a futuro como uno de los mejores de la MLB.

A %d blogueros les gusta esto: