8 veces Nelson Cruz ha dado 30 HR o más

El dominicano Nelson Cruz conectó dos jonrones y, a los 41 años, se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 30 jonrones en una temporada, cifra que ha alcanzado en otras siete ocasiones.

Cruz conectó dos cuadrangulares y, a los 41 años, se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en lograr conectar 30 jonrones en una temporada, impulsando a los Rays de Tampa Bay a vencer 12-7 a los Medias Rojas de Boston.

Cruz (30) bateó de vuelta completa en el tercer episodio llevando a un corredor en los senderos contra los envíos que le hacía el abridor venezolano Eduardo Rodríguez.

En la parte alta del quinto episodio el dominicano volvió a desaparecer la pelota del campo al cazar los lanzamientos de su compatriota el relevo Michael Feliz, sin hombres en circulación.

Los batazos de cuatro esquinas de Cruz volaron 125 metros en el tercer episodio, y 134 en el quinto, ambos en la misma dirección entre los jardines izquierdo y central.

Para Cruz fue su jonrón 447 en su carrera y su octava temporada de 30 jonrones.

Cruz también conectó un doble y un sencillo, impulsando cuatro carreras y anotando tres.

El receptor mexicano Alejandro Kirk, que salió como bateador designado, también pegó par de cuadrangulares por primera vez en su carrera

A %d blogueros les gusta esto: