A Valdez no le recomiendan que se opere

El lanzador zurdo dominicano Framber Valdez, quien ha estado fuera de acción por una fractura en el dedo anular izquierdo, se reunió el miércoles con el doctor Steven Shin en Los Angeles. Nuevas imágenes del dedo lesionado tomadas por el Dr. Shin revelaron una mejoría notable. A estas alturas, no se ha recomendado cirugía.

Valdez regresará al complejo de los Astros en West Palm Beach, Florida, durante los próximos días y seguirá rehabilitando su dedo. En estos momentos, no hay tiempo estimado para que vuelva a lanzar. Valdez se lesionó el dedo luego de ser golpeado por un batazo mientras lanzaba contra los Mets en Port St. Lucie el 2 de marzo.

Por su parte, el lanzador derecho Forrest Whitley se sometió el miércoles a la cirugía Tommy John en el codo derecho. La operación, que salió como se esperaba, fue practicada por el doctor Keith Meister en Arlington. El tiempo de recuperación generalmente es de 12 a 14 meses. Whitley sintió molestias en el codo mientras lanzaba una práctica de bateo en vivo durante un entrenamiento a principios de este mes.

A %d blogueros les gusta esto: