ADP dará inicio este miércoles a Etapa Provincial del Torneo nacional de maestros

Santiago.- La Asociación de Profesores de Santiago (ADP), dará inicio este próximo miércoles al  Torneo entre Maestros con la participación de seis seccionales en la provincia de Santiago. El evento iniciará a las 7 de la noche teniendo como escenario el estadio César Del Monte y Consuegra la benemérita asociación de Cronistas de Santiago.

Licey y Puñal se enfrentarán en el estadio de los Cronistas de Santiago, mientras que Navarrete se medirá a Villa González en Villa González y Santiago recibirá a San José de Las Matas.

El Torneo será pactado a eliminatorias de 3-2 entre los pares cruzados, donde 3 equipos avanzarán para decidir el ganador provincial y que avanzará a las regionales. Los equipos tendrán la opción e fortalecer sus nóminas para las siguientes actividades y el ganador del primer lugar tendrá un balance de efectivo de 150,000 pesos, para el primer Lugar, 100,000 pesos para el segundo y 50,000 para el tercer lugar.

Los maestros deben estar inscritos en la nómina del Minerd para poder participar en el torneo y será una especia de eliminatoria en “Muerte súbita” que dejará dos equipos a nivel nacional para el magno evento.

Los equipos serán de un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 15, teniendo sus uniformes de identificación por seccional.

En la provincia de Santiago los Match enfrentarán a:

Licey y Puñal, Santiago y SAJOMA y Navarrete frente a Villa González.

Las eliminatorias están pactadas en fechas: del 6 al 12, provinciales, 13 al 17 las regionales, del 20 al 26 semi-final nacional y el 1 al 3 de julio la Final Nacional.

 

A %d blogueros les gusta esto: