ADP: SECCIONALES DE PUÑAL, VILLA GONZÁLEZ Y SAJOMA SE DISPUTAN BOLETO REGIONAL ESTA TARDE

En la continuación de las eliminatorias provinciales del Torneo nacional de profesores de Profesores, los combinados representativos de las seccionales Puñal, Villa González y San José De Las Matas, se verán las caras esta tarde en busca de un boleto único hacia la etapa regional del Torneo que organiza el gremio que aglutina los maestros del país.

Los de Puñal, fueron los primeros en avanzar al vencer 2-0 al representativo de Licey al medio el pasado jueves en el estadio del Club AMAPA en el municipio de Puñal. Los de SAJOMA, avanzaron 2-1 al derrotar a la seccional de Santiago en la serie más apretada hasta el momento y jugando en el Estadio e la Cuesta, en territorio de san José De Las Matas; los de Villa González avanzaron a costa de sus vecinos de Navarrete 2-0, jugando en el estadio Cuco Peña de Villa González.

La eliminatoria iniciará a las 3 de la tarde, teniendo como casa el estadio César del Monte y Consuegra, hogar de la benemérita asociación de Cronistas de Santiago, en formato de triangular, donde las carreras y los resultados de los partidos juegan un papel preponderante para la decisión del avance.

El torneo se circunscribe a maestros que “coticen” en el sistema de ADP y que puedan presentar sus nóminas previo al inicio de los partidos. Los equipos de la provincia podrán reforzarse para la etapa regional.

 

A %d blogueros les gusta esto: