DEPORTES

Albert Pujols y Plácido Polanco: La Fiebre que Enciende el Béisbol.

Published

on

ELCORREORD

Con un bate en mano, Plácido Polanco y Albert Pujols se mueven de un estadio a otro, observando prácticas de bateo y fildeo, y compartiendo su vasta experiencia con novatos y veteranos. A pesar de haber dejado el juego profesional, ambos parecen incapaces de “sudar” la fiebre del béisbol, que ni los médicos pueden curar.

Disfrutan de sus nuevos roles, sintiéndose cómodos en el uniforme mientras entrenan a los Leones del Escogido en la academia de los Yanquis de Nueva York. "Esto es una fiebre que nos gusta", afirma Polanco, quien ahora asiste al dirigente como coach de banca. Pujols también expresa su compromiso: “Si no me sintiera cómodo, no estaría aquí”.

Ambos sienten la responsabilidad de enseñar y transmitir sus conocimientos acumulados durante sus largas carreras en las Grandes Ligas. Pujols, quien finalizó su carrera en 2022 con 703 jonrones, resalta el talento dominicano que pronto brillará en las grandes ligas.

La relación entre Polanco y Pujols se remonta a 2001, cuando Polanco acogió al novato Pujols como un hermano. Polanco, quien también jugó para los Filis, Tigres y Marlins, tiene un impresionante promedio de .297 y ha ganado varios Guantes de Oro. Ambos comparten una profunda pasión por el béisbol y su deseo de contribuir al desarrollo de nuevos talentos en la República Dominicana.

Tendencias

Exit mobile version