ALL-STARS GAME: LIGA AMERICANA GANA OCTAVO EN LÍNEA

ALL STARS GAME: LIGA AMERICANA GANA OCTAVO EN LÍNEA

Denver acogió a las estrellas de MLB, en una noche histórica y multicultural; donde Shoehi Othani fue el centro de atención, convirtiéndose en el primer abridor en todo el sentido de la palabra. El japonés abrió como bateador y como lanzador, lo que es un hito en el deporte del bate y la pelota; en una victoria 5-2 de la Liga Americana sobre la Liga nacional, la octava victoria seguida del nuevo circuito.

LAS CARRERAS

La Americana anotó primero con sencillo de Marcus Semien que remolcó a Aaron Judge en la alta del segundo; luego Vladimir Guerrero Jr conectó un cuadrangular descomunal que puso el partido 2-0 en la alta del tercero. Guerrero volvió a remolcar con rodado a su compañero y compatriota Teoscar Hernández, en la alta del quinto para dar ventaja 3-0 a los del joven circuito. Xander Bogaerts siguió a Vlady Junior con sencillo al derecho que remolcó a Cedric Mullins, para colocar el partido 4-0.

En la baja de la quinta, JT Realmuto conectó cuadrangular entre el derecho y el central, ante el relevista zurdo Gregory Soto, para descontar y poner el partido 4-1. Sin embargo, Mike Zunino devolvió la holgura a la Liga Americana con cuadrangular en la alta de la sexta.

La Liga Nacional anotó su segunda y últim vuelta en la baja del sexto, cuando el dominicano Manny Machado anotó por passed ball del receptor, Omar Narváez.

LOS LANZADORES

Shoehi Othani (1), Lance Lynn (2), Kyle Gibson (3), Nathan Eovaldi (4), Gregory Soto (5), Chris Bassit (6), Andrew Kittredge (7), Matt Barnes (8) y Liam Hendricks (9) desfilaron por el montículo representando la Liga Americana.

Por la Liga Nacional, Max Scherzer (1), Corbin Burnes (2 y 3), Germán Márquez (4), Trevor Rogers (5), Taijuan Walker (6), Freddy Peralta (7), Mark Melancon (8), Alex Reyes (8), Craig Kimbrel (9) y Zack Wheeler (9) desfilaron por la Liga Nacional.

DESTACADOS

Ganó Shoehi Othani (1-0), perdió Corbin Burnes (0-1) con rescate para Liam Hednricks, su primero en este evento.

Por la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr de 3-1, una anotada y dos remolcadas con HR; Xander Bogaerts de 3-2, una remolcada, Marcus Semien de 2-1, un remolque y Mike Zunino de 2-1, una anotada y una remolcada con HR. Por La Nacional, JT Realmuto de 2-1, una anotada y una remolcada con HR y Manny Machado de 1-1, una anotada.

LOS DOMINICANOS EN EL PARTIDO

Por La liga Americana, la participación dominicana: Vladimir Guerrero Jr de 3-1, una anotada y dos remolcadas con HR, Rafael Devers de 2-1, Teoscar Hernández de 2-1, una anotada; José Ramírez de 1-0, Nelson Cruz de 1-0 y Gregory Soto, una entrada de un hit (un cuadrangular), una carrera.

Por la Liga Nacional, Fernando Tatis Jr de 2-0, Juan Soto de 0-0, dos boletos recibidos, Freddy Peralta una entrada de 3 ponches y Alex Reyes, dos tercios de entrada, un hit y un ponche. El próximo juego de Estrellas se disputará en Los Ángeles, en el Dodgers Stadium.

A %d blogueros les gusta esto: