BALONCESTO DE LA NCAA – Omar Silverio tuvo una gran actuación con el equipo Hofstra

El dominicano Omar Silverio anotó 40 puntos, el máximo de su carrera, encestando 11 de 16 desde el rango de 3 puntos y Hofstra venció a Elon 97-64 el martes por la noche en partido del baloncesto universitario de los Estados Unidos, División I de la NCAA.

Aaron Estrada tuvo 14 puntos y siete asistencias para Hofstra (18-9, 10-4 en la Asociación Atlética Colonial), que ganó su quinto juego consecutivo. Darlinstone Dubar agregó 11 puntos. Jalen Ray tuvo 10 puntos.

Hofstra registró 17 triples, el máximo de la temporada.

Hunter McIntosh tuvo 19 puntos para Phoenix (8-19, 5-9). Chuck Hannah agregó 10 puntos. Darius Burford tuvo 10 puntos.

Silverio, cuyos máximos anteriores eran 28 puntos y ocho triples, destrozó esas marcas en una actuación de 18-12 en lances vio al defensa de último año irse de 16-11 desde más allá del arco. También sumó cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos en la noche.

Silverio, quien llegó al juego compartiendo el récord de Hofstra en triples con ocho (junto con Brian Bernardi y Ray), ahora tiene la marca para él solo. También puso su nombre en el libro de récords de la Conferencia, eclipsando a un trío de jugadores que tenían 10 triples en un juego. Sus 11 triples también empataron el máximo de la NCAA esta temporada. Es el primer jugador de Hofstra con un juego de 40 puntos desde que Desure Buie tuvo 44 contra Elon el 4 de enero de 2020.

 

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado de link

A %d blogueros les gusta esto: