Bartolo Colón lanza juego completo en México

México: El dominicano Bartolo Colón hizo historia en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al lanzar la ruta completa para encaminar a los Acereros de Monclova a asegurar la serie con victoria de 6 carreras a 2 ante Rieleros de Aguascalientes.

Bartolo Colón (3-1), de 48 años, aseguró su tercer triunfo al lanzar la ruta completa de 9.0 entradas de 2 carreras, abanicó a 7 rivales, aceptó solo 5 imparables y dio una base por bola, apoyado de la ofensiva de sus compañeros como Erick Aybar, empujando 4 carreras. La derrota fue para el abridor Daniel Díaz (0-1) al aceptar 5 carreras en 2.2 entradas de juego.

La pizarra del Estadio Monclova se encendió en el cierre de la primera entrada al impulsar la primera carrera Erick Aybar con doblete a terrenos del jardín central. Alex Mejía empujó a Aybar a la antesala con sencillo y José Amador conectó imparable para anotar la segunda carrera. Addison Russell negoció base por bolas para llenar la casa para Acereros y Danny Espinosa, se fue dominado en doble matanza, pero Alex Mejía anotó la tercera carrera desde la tercera.

A %d blogueros les gusta esto: