Bate de Machado elevó a Padres de San Diego en Colorado

Manny Machado contribuyó con un jonrón y un triple para producir cinco carreras en el juego del martes, que los Padres de San Diego ganaron 8-1 a los Rockies de Colorado.
La producción del dominicano Machado ayudó a compensar la ausencia de su compatriota Fernando Tatis Jr. y de otros dos peloteros de los Padres.

Tatis, el campocorto estelar, dio positivo de COVID-19 e ingresó en la lista de los lesionados. Dos peloteros multifuncionales, Jurickson Profar y el dominicano Jorge Mateo fueron colocados también en la mencionada lista, en cumplimiento de los protocolos de las mayores sobre rastreo de contactos.

“Lo bueno aquí es que él no tiene síntomas”, dijo Tingler acerca de Tatis. “Pero en el aspecto mental él está abatido. Quiere estar aquí, con los chicos, quiere jugar y ser parte de esto. Tendrá que ser fuerte en el aspecto mental. Tiene que superar esto que, probablemente lo hará más fuerte al final”.

Bate de Machado elevó a S.D. en ColoradoLos Padres capotearon también la salida anticipada de Wil Myers, quien se estrelló contra el muro del bosque derecho en el primer inning, al atrapar un elevado profundo de Garrett Hampson.

Tras un doble de Jake Croneworth, Machado encontró un pitcheo del venezolano Antonio Senzatela (1-4) y despareció la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

El dominicano Miguel Díaz (1-0) se llevó la victoria con tres innings de relevo en blanco.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas, Díaz de 1-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0, Senzatela de 1-0, Yonathan Daza de 2-1.

A %d blogueros les gusta esto: